Edith González falleció el pasado 13 de junio víctima del cáncer de ovario; a casi cinco meses de su triste partida, en el programa Hoy el médium Ángel Gabriel supuestamente hizo contacto con la fallecida actriz. La producción del matutino hizo esto bajo el consentimiento de Víctor Manuel González, hermano de Edith.

El médium reveló el mensaje que según le hizo llegar Edith González cuando consiguió establecer contacto con ella en el camerino. "Tuve la oportunidad de hacer contacto con Edith y fue algo muy especial, ella realmente es un poco reservada como ser humano pero quiso hacer contacto; una de las cosas que le gustó mucho fue eso que hicieron para reconocerla, ese homenaje especial, que te da muchas gracias por haberlo hecho y que le impresionó como la gente también respondió a eso".

Ángel Gabriel mencionó que la actriz dejó inconcluso un proyecto, con el que quería ayudar y proteger a las personas de la enfermedad que ella padeció por algunos años.

Algo que me llamó mucho la atención fue algo que reveló y dijo que ella estaba feliz de un proyecto que estaban haciendo y un proyecto que ella quiere que el público lo apoye.

"Ella me hablaba de algo escrito y algo que ella quería hacer en relación al cáncer".

 

 

Ante esto, Víctor Manuel respondió:

Dos cosas, Edith no es una guerra, es una amante de la vida que para nosotros sería muy diverso.

"Y en función de eso ya no hubo tiempo pero nosotros quizás lo vamos a hacer, es hacer una fundación para la detección temprana (del cáncer)".