Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde Antonio Villalobos Adán supervisó la colocación de las estructuras metálicas “ballenas” en el Puente Los Guayabos, como parte de los últimos trabajos que se están llevando a cabo para culminar la obra vehicular.

En el recorrido, el edil capitalino supervisó el trabajo del personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, y de las operaciones apoyadas con grúas hidráulicas que colocaron las dos estructuras principales del puente.

En entrevista, informó que en esta obra que se prevé quede lista para el 24 de febrero de 2020, costo 9 millones de pesos y traerá un beneficio importante para miles de familias del norte de Cuernavaca.

Asimismo, el Puente Los Guayabos traerá beneficios para los habitantes de las comunidades aledañas como del Estado de México.
 “Esta es la última fase de la obra, por ello, es importante que se tome en cuenta todas y cada una de las recomendaciones para seguridad de los trabajadores y de los usuarios de esta vía de comunicación”, expresó.

Villalobos Adán aseguró que esta obra a cargo de una empresa constructora morelense, aunque ha representado molestias para las poblaciones cercanas, al final traerá beneficios y satisfacciones a miles de usuarios y vecinos.
 iInversión
Autoridades municipales dijeron que se inyectaron recursos por 9 mdp.

 

Constatan obra en un puente quedaría finalizada el día 24
El alcalde Antonio Villalobos supervisó la colocación de las “ballenas” en el Puente Guayabos

Acciones.
 La obra traerá beneficios a miles de familias del norte de la capital morelense.

Foto: Carlos Soberanes / Diario de Morelos
 

Por: CARLOS SOBERANES / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp