Emiliano Zapata, MORELOS.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) realizó la supervisión de los tanques de agua que se repusieron en el municipio de Emiliano Zapata, como parte de los trabajos de infraestructura hidráulica en la entidad.
Ayer en la mañana el secretario Ejecutivo de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas, llevó a cabo la supervisión de los avances en la reposición del tanque de agua superficial en el poblado de Tezoyuca.
Tras supervisar los avances en la obra, el funcionario estatal dio a conocer que este tanque superficial tendrá una capacidad para 300 metros cúbicos de agua, lo cual beneficiará a dicha localidad.
En este tipo de obras la Ceagua ha realizado una inversión superior a los 26 millones de pesos en pozos, líneas de conducción de agua potable, líneas de drenaje y plantas de tratamiento, para beneficio de la población de Morelos.
Recientemente la Comisión Estatal del Agua entregó la modernización de la zona de riego de los pozos 1, 2 y 3 de Amayuca, en el municipio de Jantetelco; así como la ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) del municipio de Atlatlahucan.
Inspección. Juan Carlos Valencia Vargas supervisó los avances en la construcción de unos tanques de agua de 300 metros cúbicos en Zapata.
Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com
