México.- Después de una semana con muy mal sabor de boca, todo parece indicar que en América ya no se habla más de la sanción por la alineación indebida de Federico Viñas pues aseguran que ya es un tema que se quedó en el pasado y se enfocan solamente en recuperar los puntos perdidos.
Previo al duelo ante Pachuca, del día sábado, la cadena ESPN publicó en su portal que el cuerpo técnico y la directiva tuvieron una pequeña charla con el equipo para disculparse por el error administrativo y pedirles que cierren filas de cara a lo que resta del Guard1anes 2021; “los jerarcas azulcremas sabían de la molestia del equipo tras perder los puntos en el escritorio y por eso tuvieron la plática para calmar sus ánimos y enfocarlos de nueva cuenta”, se pudo leer en dicha información.
Las Águilas han trabajado con normalidad en el nido de Coapa con la buena noticia de que es muy probable que puedan recuperar a Nicolas Benedetti, Emanuel Aguilera y Leo Suárez para el duelo contra los Tuzos, los tres futbolistas han entrenado al parejo del equipo y con total normalidad luego de sus molestias físicas.
Entrenamiento. América se enfoca en su juego del día sábado.
Staff Diario de Morelos
