Cuernavaca, Morelos.- La Vocal Ejecutiva del INE en Morelos, Liliana Díaz de León Zapata, sostuvo una reunión con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, para coordinar trabajos de cara a la Consulta Popular del próximo 1 de agosto.

Presentó el cronograma de actividades previas para el desarrollo de la Consulta Popular, acompañada por Sinia Álvarez Ramos, Vocal de Organización Electoral; Alejandro Salgado Salgado, Vocal de Capacitación Electoral, y  Brenda Castrejón Hernández, Vocal del Registro Federal de Electores.

Durante el encuentro, se mencionó que existe el compromiso para garantizar y otorgar todas las facilidades que permitan espacios adecuados, seguros y limpios, para instalar las mesas receptoras.

Las autoridades acordaron reforzar las acciones para privilegiar y salvaguardar la salud y seguridad de las y los morelenses que acudirán el próximo 1 de agosto a participar en la consulta, así como cuidar al personal que estará en campo, visitando a las personas que fungirán como funcionarios y funcionarias.

También se informó que los módulos de atención siguen reforzando las estrategias de atención al público, dejando en claro que las credenciales 2019 y 2020 tendrán vigencia hasta el 1 de agosto, y que todas las personas que realicen su trámite hasta el 7 de julio, para poder tenerla el día 30 del mes. 

1 de agosto. Liliana Díaz, vocal ejecutiva del  INE, y Pablo Ojeda, secretario de Gobierno, se comprometieron a salvaguardar la salud.

Por: Redacción Ddm

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado