A fin de garantizar el desarrollo integral de las y los adolescentes, el ayuntamiento de Puente de Ixtla gestionó un rally de actividades en las instalaciones de la Escuela Secundaria “Miguel Alemán Valdés”.

El evento fue gestionado a través de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, bajo la organización y coordinación del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes del Estado de Morelos.

Dicho rally contó con la participación de la Maestra en Prevención y Administración de Justicia, Adriana Pineda Fernández, así como de la presidenta municipal Claudia Mazari Torres.

Durante esta actividad se impartió la Conferencia “Prevención Social de la

Violencia y Delincuencia en Adolescentes”, cuyo objetivo es concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la prevención, sus derechos humanos, los alcances y responsabilidad que en la comisión de un delito pueden tener sus acciones u omisiones, así como las penas a las que se pueden hacer acreedores, entre otros.

Finalmente, el ayuntamiento municipal agradeció al personal directivo y docente de la Escuela Secundaria Miguel Alemán por las facilidades otorgadas y su participación en este importante evento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado