A fin de garantizar el desarrollo integral de las y los adolescentes, el ayuntamiento de Puente de Ixtla gestionó un rally de actividades en las instalaciones de la Escuela Secundaria “Miguel Alemán Valdés”.

El evento fue gestionado a través de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, bajo la organización y coordinación del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes del Estado de Morelos.

Dicho rally contó con la participación de la Maestra en Prevención y Administración de Justicia, Adriana Pineda Fernández, así como de la presidenta municipal Claudia Mazari Torres.

Durante esta actividad se impartió la Conferencia “Prevención Social de la

Violencia y Delincuencia en Adolescentes”, cuyo objetivo es concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la prevención, sus derechos humanos, los alcances y responsabilidad que en la comisión de un delito pueden tener sus acciones u omisiones, así como las penas a las que se pueden hacer acreedores, entre otros.

Finalmente, el ayuntamiento municipal agradeció al personal directivo y docente de la Escuela Secundaria Miguel Alemán por las facilidades otorgadas y su participación en este importante evento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp