Está inservible
Atlético de San Luis aprovechó su localía para vencer a un Cruz Azul que vive una crisis en este inicio de torneo
San Luis.- La Máquina de Cruz Azul sigue sin ‘prender’ en el Torneo Clausura 2020 de la Liga Mx, después de caer 2-1 en su visita al Atlético de San Luis, en acciones correspondientes a la Jornada 2.
Los locales lograron abrir el marcador al minuto 36 tras un tiro libre de muy lejos del área que mandó Luis Reyes, pero que, entre el mar de piernas, fue desviado sin que el portero Jesús Corona pudiera hacer algo.
El San Luis aprovechó el momento anímico y tan solo dos minutos después pudo ampliar el marcador pero increíblemente Nicolás Ibáñez mandó su remate por arriba de la portería, siendo que estaba a escasos metros de la línea y sin portero.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria La Máquina pareció regresar al partido y al torneo, gracias a Jonathan Rodríguez que hizo el empate 1-1.
El uruguayo hizo un ‘sombrerito’ para quitarse la marca y definir sobre la barrida del defensor de los potosinos.

Sin embargo, los Cementeros dejaron claro que no viven un buen momento en el inicio del torneo cuando Germán Berterame sacó un disparo de fuera del área para vencer a ‘Chuy’ Corona y decretar el 2-1 definitivo, al 75’.

Con este resultado, San Luis llega a cuatro puntos, mientras Cruz Azul sigue sin sumar.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp