Temixco, MORELOS.-Por la ponchadura de una llanta, una camioneta que circulaba por la Autopista Cuernavaca-Acapulco se salió del camino y volcó a la altura de la colonia Granjas Mérida, resultando lesionada una pareja.
El accidente ocurrió ayer a las 17:30 horas cuando un hombre y una mujer viajaban en dirección al sur a bordo de una Ford Ranger, color azul, con placas del Estado de México.
Iban en el kilómetro 102, frente a las oficinas de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), cuando al parecer una de las llantas traseras se ponchó.
Por ello el conductor del vehículo perdió el control, ya que posiblemente también iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que volcaran hacia afuera del camino, donde la camioneta quedó atorada con un árbol.
Un vendedor de flores dijo que la pareja logró salir por su cuenta de entre los fierros de la cabina, pero el hombre se desmayó ya que estaba bastante herido.
Paramédicos de Temixco y del ERUM trasladaron a la pareja a la clínica del IMSS ubicada en la Avenida Plan de Ayala, donde les darían atención médica especializada.
Los restos de la camioneta fueron sacados con una grúa y quedaron a resguardo de la Guardia Nacional (GN).
Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com
