Cuernavaca, MORELOS.- La falta de pericia de un sujeto dejó a su esposa con un brazo fracturado tras derrapar en la motocicleta que viajaban, la mañana de este viernes en la colonia Centro.
Fue cerca de las 11:50 horas, cuando reportaron que en la avenida 2 de Mayo, esquina con Guerrero se encontraba Mariana, de 27 años, lesionada por derrapamiento de motocicleta.
En pocos minutos arribaron paramédicos, quienes revisaron a la mujer, la cual tenía el brazo izquierdo fracturado por lo que fue llevada a la clínica del Seguro Social para su atención médica.
Curiosos indicaron que la lesionada viajaba en compañía de su esposo en una motocicleta, y que al pasar la calle Guerrero su llanta delantera derrapó por lo que acabaron en el pavimento, donde la mujer se golpeó fuertemente el brazo contra la banqueta.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
