La madre de la novia de “El Toro del corrido”, asegura que Mayeli estaba celosa de su hija pues ella era feliz con Lupillo. 

En estos últimos días el cantante Lupillo Rivera ha estado inmerso en diversas polémicas y ahora fue su actual suegra quien dio de qué hablar.  

La madre de Giselle,como se llama la actual pareja, entró a la trasmisión de Mayeli y comenzó insultándola de manera personal y también a los productos que vende. 

“Go back to Mexico (regrésate a México), con razón nadie te soporta. Bye b*tch (adiós, perr*), mojadita. Vete con los indios tarahumaras, yo soy de aquí, aprende el lenguaje o mejor vete de aquí”, dijo la suegra de Lupillo Rivera 

Se sabe que no es algo reciente pues Lupillo Rivera reveló en sus redes sociales que desde hace varios meses su actual pareja le pidió a su madre que dejará de atacar a Mayeli pero al parecer no les hizo caso. 

@magalyortiztv La suegra de Lupillo Rivera ofende a MAYELI Alonso y le dice que se regrese a México!! #mayelialonsooficial #mayeli #theriveras #jennirivera #jenniriveratiktok #magalyortiztv #chiquis #ricafamosalatina ♬ original sound - Magaly Ortiz Rodrigu

Luego de varios minutos la conversación entre Mayeli Alonso y la suegra de Lupillo Rivera comenzó a subir de nivel y es que la madre de la novia del cantante asegura que Mayeli estaba celosa de su hija pues ella era feliz con “El Toro del corrido”, algo que no logró la empresaria. 

Los insultos y amenazas cada vez eran más fuertes, incluso en alguna ocasión la madre de Giselle Soto, actual pareja sentimental de Lupillo Rivera aseguró que ella es enfermera y si es que Mayeli llegara a caer en el hospital no la iba a ayudar y dejaría que le pasara lo peor. 

Como era de esperarse, Mayeli no se dejó intimidar por los insultos y amenazas de la suegra del padre de sus hijos por lo que también respondió a los insultos con algunas groserías. 

Sale al quite Lupillo Rivera tras acusaciones 

Lupillo aseguró que no defiende a su suegra pues los comentarios que hizo están muy mal y dejó claro que él está muy orgulloso de sus raíces mexicanas y pidió a su público que eso no lo duden ni un segundo. 

“La neta sí está mal en ese pedo, la señora no está bien, no debería haber dicho eso, porque tanto yo y Giselle lo que yo he trabajado en todo México entero... ustedes no pueden tener duda en lo orgulloso que estoy de ser mexicano. No sé si a la señora se le salió con el coraje o lo dijo, yo las pocas veces que la he visto, nunca he visto ese lado, pero no estoy para defenderla”, dijo Lupillo Rivera 

Finalmente, Mayeli Alonso este martes compartió en las historias de su instagram que se sentía muy orgullosa de ser Tarahumara y es por eso que era una mujer diferente y “tan exótica”. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp