Guadalajara debuta ante su afición recibiendo a Mazatlán; el conjunto de Leaño estará obligado al título

Guadalajara.- En el único partido de la jornada dominical, el cuadro de Guadalajara recibe a Mazatlán en lo que también será el debut de ambos en el Clausura 2022.

Debido a los casos de COVID-19 que ‘pegan’ en la Liga Mx, dos compromisos fueron aplazados, por lo que la visita de los Cañoneros a los Tapatíos será el compromiso que cierre la actividad este fin de semana.

Sobre el duelo, cabe recordar que el “Rebaño Sagrado” llegó con lo justo a la fase de reclasificación y de esa misma instancia de la Liguilla no pudo seguir en carrera, en el torneo anterior. 

Con el objetivo de presentarse como posible candidato, los comandados por Michel Leaño afrontaron su último juego oficial el domingo 21 de noviembre, con el 2-2 y derrota en penales contra Puebla por 6-5.

Mientras que la visita, es un equipo con apenas un año de vida, estuvo a un paso de meterse en la reclasificación del torneo pasado. Esto se debió a su lugar 13, colocación final en dicho campeonato. 

Quienes son liderados por el español Beñat San José no juegan oficialmente desde el sábado 6 de noviembre, en la caída por la mínima diferencia ante su rival de turno.

Guadalajara, como cada torneo, tendrá los reflectores del medio futbolístico para llegar, primero, a la Liguilla de forma directa, y posteriormente buscar el siempre obligado título.

Mientras que su rival, tendrá la encomienda de mejorar su nivel, pues al ser una franquicia joven, y en un estado beisbolero, el equipo no ha logrado el arraigo que se esperaba.

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado