Australia.- Una pareja de padres en Australia fue acusada de homicidio involuntario después de que su niña de 3 años muriera en un automóvil caliente mientras veían el programa de Netflix "Shameless", según un informe.

Laura Black, de 37 años, y su nuevo novio Aaron Hill, de 29, supuestamente no se dieron cuenta de que Rylee Rose estaba encerrada en el auto un día en que las temperaturas en Townsville alcanzaron casi los 90 grados, informó news.com.au.

Rylee, que no es la hija biológica de Hill, fue trasladada de urgencia a un hospital alrededor de las 3 p.m. el viernes, pero no pudo ser salvada después de que la descubrieron desplomada en su asiento elevado en la parte trasera del vehículo de su madre.

El Toyota Prado había estado estacionado en el camino de entrada desde aproximadamente las 9 a.m., cuando la pareja dejó a las tres hermanas mayores de Rylee en la escuela, según el medio de comunicación.

 

 

Los padres tendrán que tener audiencias con la justicia para saber si pisarán la cárcel. Twitter

Black y Hill habían estado peleando en el camino a casa desde la escuela cuando Rylee se quedó dormido en la parte de atrás, informó el Townsville Bulletin, citando a oficiales de policía.

La pareja, que solo se habían mudado juntos hace dos semanas, supuestamente dejó a la niña en el auto mientras se sentaban a ver la popular serie. Después de varias horas, descubrieron a Rylee encerrada dentro cuando se fueron a recoger a las hermanas mayores, informó news.com.au.

La pareja pasó el fin de semana tras las rejas, pero el lunes se les concedió la libertad bajo fianza. Su próxima cita en la corte está programada para el 24 de febrero. Mientras tanto, la gente se unió a la pareja desconsolada y creó una campaña de GoFundMe para el padre "devoto y devastado" de Rylee, Pete, y sus tres hermanas.

La querida pequeña Rylee Rose dejó crecer sus alas de ángel el viernes. Deja atrás a su amoroso, devoto y devastado padre Pete ya sus tres hermanas mayores, decía el relato.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp