Cuernavaca.- Un joven detenido en días pasados en posesión de droga y un cuchillo presuntamente estaría relacionado con el asesinato del líder social de la colonia Antonio Barona, Alejandro García Zagal, “El Chepe”.

El 21 de septiembre, el presunto homicida de nombre Luis Enrique, de 21 años, fue asegurado por policías cuando conducía un auto Golf, color verde, a exceso de velocidad sobre la Avenida Plan de Ayala.

Los oficiales le ordenaron al sospechoso que se detuviera, pero este aceleró para tratar de huir y fue asegurado a la altura de la colonia Chapultepec, siendo en ese momento cuando Luis aventó 25 dosis de “cristal”, mientras que dentro del coche localizaron un cuchillo.

Sin embargo, durante la puesta a disposición de Enrique ante el MP se identificó como presunto responsable del crimen de Alejando García, “El Chepe”, activista social de la colonia Antonio Barona.

Según fuentes extraoficiales, en varias grabaciones obtenidas de distintas cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores de la escena del crimen, aparece Luis disparándole y huyendo a pie, por lo que será investigado por homicidio.

García Zagal fue ultimado el pasado 7 de septiembre en la puerta de su casa de gestión ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp