Recientemente, se anunció el lanzamiento del “Ciclo de Nominadas”, una dinámica en la que el público podrá disfrutar nuevamente de las mejores películas del año.

Si aún no has visto las películas nominadas a los premios de La Academia, todavía tienes una oportunidad, pues Cinépolis organizó una campaña que contará con las mejores películas del último año en sus salas.

 

 

Los largometrajes estarán disponibles desde el 2 de febrero, comenzando con las cintas Todo en todas partes al mismo tiempo, Top Gun: Maverick, Elvis y Aftersun, que acompañarán a Babylon y Avatar: El camino del agua, todavía en cartelera, y a Espíritus de la Isla, que se estrenará ese mismo día.

La siguiente semana se estrenará La ballena, uno de los filmes más esperados, pues representa el regreso de Brendan Fraser a la actuación, quien se perfila como uno de los favoritos a ganar la categoría de “Mejor Actor”.

Posteriormente, seguirán los estrenos de El triángulo de la tristeza, el 16 de febrero; y Tár, el 23 de febrero, que contará con la actriz Cate Blanchet, que también busca su premio.

El “Ciclo de Nominadas” finalizará con Close, el 2 de marzo, y Eo, que estará disponible a partir del 9 de marzo, unos días antes de la ceremonia de los premios Oscar.

 

Por Emiliano Güemes

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp