Cuernavaca, Morelos.- "Justo pasé cuando colapsó todo, soy un sobreviviente de este desastre," expresa Uziel García, joven que circulaba por el Paso Exprés en el momento en que se formaba el socavón que cobró la vida de los Juan Mena el pasado miércoles.

Uziel relata que por motivos de trabajo, conducía del municipio de Temixco a la Ciudad de México, cerca de las tres de la mañana, y a la altura de la colonia Chipitlán, ya en Cuernavaca, notó algo inusual en la carretera, por lo cual casi volcó su camioneta.

"Justo a las tres de mañana circulaba por ese kilómetro de la carretera, donde ocurrió el socavón; noté que fluía agua no de forma normal, debido a la velocidad de la camioneta en la que viajaba fue lanzada hacia un costado, donde casi me volqué; logré controlar la dirección y avancé", comentó para Diario de Morelos.

"Debido al impacto se dañó la rótula izquierda delantera de mi vehículo; me tenía que ir porque debía tomar un vuelo a las 6:15 de la mañana".

El conductor narra que le tocó ver como los vehículos que iban atrás de él perdían el control de sus carros con la intención de esquivar el hoyo que ya se había formado en la carretera, en la madrugada, con poca luz y una recién llovizna que había caído en Cuernavaca.

"Sinceramente fue impresionante lo que me tocó vivir, nunca imaginé lo que estaba sucediendo; hoy agradezco profundamente no haber estado en el lugar del vehículo que lamentablemente cayó al socavón. Fue una nueva oportunidad y me considero sobreviviente ante este desastre, porque justo pasé cuando colapsó todo", manifestó.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp