Un conductor de metro de la Línea 12 de la Ciudad de México fue sorprendido por usuarias del mismo teniendo relaciones sexuales con una mujer en la cabina.

El hecho fue grabado por una usuaria y subido mediante videos a la red social de Tik Tok

La usuaria lecatder  en redes sociales compartió el momento en el que las mujeres tocan a la puerta del conductor del Metro de la Ciudad de México y le reclaman que está teniendo relaciones sexuales en la cabina del conductor; sin embargo, el chofer lo niega y continúa su camino.

En el video, usuarias reclaman al conductor del Metro de tener relaciones sexuales y lo acusan de estar escuchando que se encuentra con otra persona en la cabina.

 

@lecatder

Audio original "estan mal" ##CDMX ##metro ##viral

♬ sonido original - Lecat Der

 

"Sí, buenas tardes, hay algún problema", dice el chofer mientras abre la puerta de la cabina que da hacia el vagón. "Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía", dijeron las usuarias mientras se escucha una música de fondo. 

Mientras que en el segundo video de TikTok se observa cómo las usuarias empiezan a gritar "la foto, la foto", puesto que parece que la mujer con la que viajaba el hombre salió de la cabina en la estación del Metro Atlalilco de la Línea 12. 

 

@lecatder

parte 2 de la relación ##viral ##cdmx

♬ sonido original - Lecat Der

 

"La foto, la foto, allá, allá va, mira, yo no la vi, ya se fue", gritan las usuarias luego de que la mujer con la que viajaba salió de la cabina. 

Momentos después, las usuarias bajan la palanca de emergencia, lo que provoca que el tren se detenga en la siguiente estación, debido a esto, una policía acude a los vagones para saber quién había activado esta herramienta. La policía se acerca al primer vagón y pregunta quién activó la palanca de emergencia, mientras que las usuarias intentan explicarle que la mujer con la que venía el conductor ya había bajado.

 

@lecatder

parte 3 "la bajo aquí adelante" ##viral ##metro ##cdmx

♬ sonido original - Lecat Der

 

"¿Quién bajó la palanca", pregunta la oficial y una mujer le explica lo que estaba pasando en el tren, mientras que las otras pasajeras intentan decirle que la acompañante del chofer se bajó en la otra estación. "La bajo aquí adelante", dicen las mujeres. En la última parte del video, el tren llega a la estación Culhuacán de la Línea 12, en donde se logra ver que los policías detuvieron al chofer, quien en todo momento mantuvo su cabeza un poco agachada intentando no ser captada por las pasajeras. 

 

@lecatder

parte 4 "no mancheees" ##viral ##cdmx ##metro

♬ sonido original - Lecat Der

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp