Luego de la separación de José Eduardo Rodríguez, o mejor conocido como el Medio Metro y Sonido Pirata se hiciera viral en redes.

Sonido Pirata no dudo en buscar a un nuevo “Medio Metro”, y tal parece que ya lo encontró, y por supuesto que las reacciones  de los internautas sobre el nuevo integrante no se hicieron esperar.

En un video publicado en el perfil de TikTok de @richardtvoficia, dio a conocer al nuevo integrante, pues ya que Medio Metro ha decidido seguir su camino en solitario. Y ahora el nuevo integrante, de quien se desconoce su nombre por ahora, se presentó con el conocido pasito “Paso del Patito Juan”, y claro que espera alcanzar el mismo éxito que si antecesor.

El video ya cuenta con 14 millones de producciones y miles de comentarios  con diferentes opiniones, Algunos dicen que no le llega al Medio Metro original, y otros aseguran que baila mejor.

“Hay muchos medios metros, pero el que le da el flow es el pirata”, dijo un usuario.

@richardtvoficial #mediometro #elpasodelpatitojuan #elpasodelachaquetita #sonidopirta #richardtv #richartv #mediometro ♬ sonido original - richardtvoficial

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp