Monterrey.- Columbus Crew humilló a Rayados de Monterrey en las Semifinales de Vuelta de la Champions Cup, al imponerse 3-1 (5-2 en el global) y se quedó con el boleto a la Final, misma que disputará contra Tuzos del Pachuca, que el martes eliminó al América.

Los regios recibieron un baile en el Gigante de Acero. Venían de perder 2-1 en la Ida, y anoche terminaron por exhibir una crisis en la que Fernando Ortiz es el culpable por ser el técnico, pues no sólo viene con malos resultados en este certamen, ya que en la Liga Mx tampoco la están pasando bien. De tal manera que el Tano tendría los días contados en la Pandilla.

El cuadro mexicano empezó bien porque hizo el 1-0 (2-2 en el global) en una jugada donde Yevhen Cheberko terminó empujando el balón en su propia puerta a los 11 minutos, y parecía que Monterrey tendría camino libre en su cancha, pero vendría la tragedia.

A los 49 minutos, Aidan Morris emparejó el encuentro a 1-1, y en el inicio del segundo tiempo, Diego Rossi, puso en ventaja a los norteamericanos con el 2-1 y el 4-2 en el global.

Ya con varios jugadores locales derrotados, caminando y sin ánimos de ir por el gol, Jacen Russel-Rowe puso el 3-1 (5-2 en el acumulado), a los 89 minutos.

Columbus tuvo para ampliar la fiesta, porque al 97’, Christian Ramírez falló un penal.

Es así que Columbus se mete a la Final de la Champions Cup, contra Tuzos de Pachuca, por un boleto al Mundial de Clubes.

El Pachuca tendrá la obligación de derrotar a un Columbus que se convirtió en el verdugo de los clubes mexicanos, al menos de Tigres y Rayados, a quienes echó en Cuartos de Final y en Semifinales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp