El Actor Carlos Bonavides tuvo un gran éxito durante los años 90 con su personaje de Huicho Domínguez en la conocida telenovela “El premio mayor” donde participó junto a Laura León, pero sus adicciones y demandas lo llevaron a declararse en quiebra alejándose del entretenimiento durante un tiempo.
En su cuenta de TikTok, Bonavides hizo un video en el que ofrece sus servicios como comediante y actor, pues de nueva cuenta menciona los problemas financieros a los que se enfrenta.
“Aquí está super Huicho, Huicho Domínguez, para todas las ferias, para todos los teatros del pueblo, para su evento. Huicho Domínguez para su fiesta, para lo que sea, aquí está Huicho Domínguez. Me puede contratar para todas las ferias, para todas las fiestas y para todos los lugares donde se necesita la risa de super Huicho Domínguez, ¡llámeme, no se arrepentirá”, dice el actor durante el video.
El problema con las adicciones
“Ya la heroína y la cocaína la usé grande, pero empecé a tomar muy chico, de 14 años, y tomé toda mi vida. Después las drogas llegaron a mi vida y, cuando me hice famoso como “Huicho”, ese ladrillo me volvió loco, me transformó”, dijo el actor hace algunos años durante una entrevista en un programa de televisión.
