Hasta este momento ningún funcionario del Gabinete legal o ampliado del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha externado su interés en renunciar para participar en la contienda electoral.
El mandatario estatal señaló que hasta el momento no ha recibido ninguna carta de renuncia o comentarios sobre la intención de renuncia de sus colaboradores cercanos para contender por algún cargo electoral.
Al estar en marcha el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, Blanco Bravo pidió a los morelenses que tengan cuidado con todos los personajes que se van a postular para algún puesto, ya que “lo único que buscan es desestabilizar el Gobierno actual”.
“Aquellos ex diputados, ex senadores, ex presidentes municipales que quieren regresar, que dejen en paz a Morelos, porque estos personajes solo dejaron en ruinas al Estado”, declaró.
Ahora, con la aparición de tantos nuevos partidos políticos, llamó a la ciudadanía a razonar bien su voto, que se den cuenta de quiénes realmente le han hecho daño a Morelos.
“Ojalá que la gente tome una buena decisión, que recuerden todo lo que han hecho en el pasado”, declaró.

Seguirán trabajando
Blanco Bravo destacó que por ahora continuará trabajando con todo su gabinete y, más adelante, todos aquellos que deseen participar en el proceso electoral deberán abandonar su cargo, por ahora, no existe ninguna definición.
A nivel federal, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dijo que a más tardar el 31 de octubre deberán renunciar los funcionarios que vayan a participar en el proceso electoral federal.

Por Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp