Una de las más grandes insignias de Televisa, está envuelto en una nueva polémica y que en esta ocasión no incluye a sus conductoras principales, Galilea Montijo, Andrea Legarreta o Tania Rincon; el programa 'Hoy' se va del aire.

Tras estrenaren 1998 en México, el éxitoso programa matutino fue retirado de la programación de Univisión, cadena que comparte algunas producciones con Televisa; lo raro fue que todo ocurrió sin previo aviso.

De acuerdo con información publicada por Chamonic, la revista matutina realizaría su última emisión el viernes 19 de mayo, debido a que la empresa estaba tratando de dar más proyección a los productos de casa.

Y el trascendido de la influencer se cumplió: el lunes ya no salió el programa en las pantallas de Univisión ni de sus canales hermanos; tampoco aparecía en la programación.

 El lunes, en lugar de Hoy, en la pantalla de Univisión el programa que se transmitió de 1:00 a 2:00 pm -horario del matutino- fue ¡Siéntese Quien Pueda!, un programa de espectáculos conducido por Julián Gil y originalmente transmitido por el canal Unimás.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp