Doha.- Francia se prepara para enfrentar a Argentina en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el delantero de los galos, Kolo Muani, señaló que no le teme a Leo Messi.

“Ya jugué contra él con el Niza y no cambió mi vida. No creo que ahora lo haga. Es un gran jugador”, añadió el jugador del Eintracht Frankfurt.

Muani también fue cuestionado por su gol ante Marruecos en las semifinales, asegurando que cumplió un sueño de niño y que fue un orgullo poder marcar para su país.

“Cuando era un niño soñaba con hacerlo, ahora siento un gran orgullo por mí, pero también por mi familia, por el pueblo. Espero poder jugar en la final, si el seleccionador me lo pide estaré preparado”, indicó.

Por otro lado, el extremo de la selección francesa, Ousmane Dembélé, también dio algunas palabras para los medios de comunicación, donde habló del cariño que le tiene al Barcelona, su equipo actualmente, el cual nació gracias a Leo Messi.

“Compartí con él cuatro hermosos años en el Barcelona. Es un jugador excepcional y siempre he dicho quie fue quien me hizo amar al Barça junto a (Andrés) Iniesta. Estoy muy contento de haberle tenido como compañero”, comentó.

Kolo Muani. El delantero franco-congoleño no se achica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp