Manchester.- El Leeds United de Marcelo Bielsa derrotó 2-1 al Manchester City de Pep Guardiola, líder de la Premier League. 

Stuart Dallas fue el héroe de su equipo al anotar los dos goles, mientras que Ferran Torres recortó para los ‘Citizens’ (76). 

En la primera acción de peligro real del Leeds, el equipo de Bielsa hizo el 1-0: Joao Cancelo no pudo parar la internada por la izquierda de su compatriota Helder Costa, el extremo portugués cedió la pelota para Bamford y éste pasó a Dallas, que desde la frontal batió a Ederson (42). 

La alegría no fue total para Leeds, ya que su capitán el escocés Liam Cooper fue expulsado por una patada a Gabriel Jesus (46’). 

Solo la entrada de Ilkay Gündogan y de Phil Foden despertó al City, que empató en un centro de Bernardo Silva que remató a la red, al primer toque y desde el punto de penal, Ferran Torres. 

Cuando el City estaba volcado sobre el arco del Leeds, el equipo de Bielsa cazó en una contra; el macedonio Ezgjan Alioski metió en profundidad a Stuart y el delantero, tras superar por velocidad a los defensas, batió por bajo a Ederson para el 2-1 final. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp