Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, extiende la invitación al público en general a conectarse el 10 de junio a la primera Feria de Empleo Virtual en el estado,en la que se ofertan 500 plazas para trabajar.
Alistan Feria del Empleo
Dicho evento se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas este miércoles 10 de junio a través de la plataforma Zoom, donde las empresas participantes podrán conectarse y de esta manera interactuar con los buscadores de empleo, quienes se han registrado al evento en días previos. A su vez, ésta Feria de Empleo también será transmitida mediante la cuenta oficial de Facebook del SNE Morelos: @SNEMorelos
Para esta Feria de Empelo se tiene previsto la participación de 30 empresas, tales como Industrias Tecnos, AG Comunicaciones, SIGMA, Industria del Refresco (PEPSICO), SEPOVE, Tiendas 3B, Envasadora Aguabon, UNIPAK, Alpura, entre otras.
La población aún está a tiempo de participar, sólo deben enviar su CV al correo ferias.empleo@morelos.gob.mx, a quienes lo hagan se les dará respuesta con una serie de indicaciones para registrarse debidamente.
“Ésta es una estrategia viable y segura para empleadores y solicitantes de empleo durante la actual contingencia por COVID-19, puesto que logramos realizar un ejercicio de vinculación laboral con los interesados sin que tengan que salir de casa y sin generar aglomeración de personas en un solo lugar, a la vez que seguimos impulsando el desarrollo económico y la empleabilidad en el estado”, mencionó Jorge Toledo Bustamante, director general del SNE Morelos.
Por último, Toledo Bustamante hace énfasis en que todos los servicios que ofrece el SNE Morelos son totalmente gratuitos, por lo cual no deben realizar ningún pago o depósito y en caso de alguna queja o sugerencia pueden reportarla a través de los números telefónicos (777) 311 1273 y 311 0701 o las redes
Invitan. Más de 500 plazas vacantes en total ofrecen en la Feria de Empleo Virtual.
Foto: Especial / Diario de Morelos
Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
