Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de la colonia Quintana Roo, ubicada al sur de Cuernavaca, denunciaron que a pesar de que la semana pasada sostuvieron una reunión con personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), para reanudar el servicio en sus domicilios, a cuatro días del acuerdo, siguen sin tener agua en la colonia.
Patricia Alegría, una de las vecinas afectadas, informó que ya son dos semanas en las que no tiene "ni  una gota de agua", por lo que advirtió que tomarán otras acciones para que el SAPAC cumpla con la distribución del vital líquido en sus casas.
Lo anterior, comentó que ya está provocando afectación a la salud de las personas, pues en su mayoría, los vecinos que habitan en el fraccionamiento Quintana Roo son de la tercera edad, y requieren ciertos cuidados y atención médica, por lo que el desabasto está afectando a la continuidad de sus tratamientos médicos.
Recordó que el pasado viernes, debido a la falta de respuesta y argumentos claros de la autoridad, decidieron bloquear la avenida Morelos sur de manera intermitente para que se les atendiera, "somos vecinos pacíficos, pero ante la falta de respuesta y compromisos, vamos a tomar otras acciones", expresó.

Problemática
Los vecinos llevan dos semanas con la carencia del vital líquido, por lo que dijeron tomarán otras medidas para que les hagan caso.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp