CUERNAVACA, MORELOS.- Solo ayer, se registraron dos carambolas en las que estuvieron involucrados diez autos, en el Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona, donde continuamente ocurren este tipo de incidentes; sin embargo, no será hasta fin de año o inicios del próximo cuando inicie la reparación de las zonas peligrosas.
Por ahora, Capufe realiza los estudios correspondientes para dar paso a la remediación de los desperfectos, presentes desde su inauguración hace dos años.
El director general de Caminos y Puentes Federales, Genaro Utrilla Gutiérrez, recientemenete informó que está en curso el estudio técnico que se instruyó llevar a cabo tras el deslizamiento de un muro, a la altura del kilómetro 84+300, detectado en junio.
Indicó que el estudio se hizo extensivo a los 14.5 kilómetros del Paso Express “para determinar y saber cuál es la situación que guarda”.
Mientras tanto, reiteró que los usuarios no tienen ningún tipo de riesgo, atribuible a la estructura, al circular por esta vía de comunicación.
Utrilla Gutiérrez agregó que con base en el resultado del estudio, se espera que durante este mes de agosto las empresas proyectistas presenten sus propuestas para corregir las fallas y que en tres o cuatro meses inicien los trabajos.
Aseguró que hay luz verde para que se realicen las obras que sean necesarias, incluso si representan una “cirugía mayor”.

Siguen los choques en el Paso Express
Múltiples Ayer se registraron dos choques múltiples en el libramiento Cuernavaca, en tramo de la colonia Antonio Barona, donde son recurrentes.
Foto: Especial / Diario de Morelos

"Para determinar y saber cuál es la situación que guarda (se extendió a los 14.5 kilómetros el estudio).” Genaro Utrilla, director de Capufe

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp