Cuernavaca, MORELOS - Desde el inicio de su educación primaria, Jorge Obed González Rivas ha sido destacado y ha obtenido buenas calificaciones; sin embargo, en este ciclo escolar 2019-2020,  la calificación final en su boleta fue de diez y la más alta de todo su grupo. 
Está por ingresar a quinto grado de primaria en la escuela ‘Agustín Román Bustamante’, ubicada en la colonia Villa Santiago de Cuernavaca. Jorge Obed  dijo sentirse emocionado por sus resultados destacados en la escuela.
A lo largo del ciclo escolar trató de cumplir con todos sus trabajos y tareas, además participaba en clases, y aunque con el confinamiento cambió la forma de enseñanza, él  siguió cumpliendo con todo lo que encargaba su maestra. 
“Me siento muy orgulloso y feliz, puse todo mi empeño en este ciclo escolar para sacar buenas calificaciones, en mi casa me felicitaron y mi maestra también me mandó un mensaje donde reconocía mi trabajo”, contó a Diario de Morelos.  
Su mamá, Maritza Rivas Reyes, comentó que en su casa todos están orgullosos y contentos por el desempeño de Jorge Obed. 
“Ahora que logró el diez, vimos la convocatoria del Cuadro de Honor, Alumnos de Diez de Diario de Morelos y lo inscribimos de inmediato”, comentó.

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp