Torreón.- El uruguayo Robert Dante Siboldi, ex DT de Santos, aseguró que se están diciendo "barbaridades y mentiras" después de que los Guerreros anunciaran su baja.

Gerardo Alcoba y José Riestra ofrecieron una conferencia de prensa en la que el zaguero dijo que fue él se vio afectado por "determinadas acciones".

"Se están diciendo tantas barbaridades y mentiras que creo es necesario expresarme. 

"Sólo deseo aclarar que nunca agredí ni provoqué agresión física a nadie, solo tomé decisiones que en mi posición laboral debía, por educación omití comentarios que nada aportaban y sólo restaban para no generar conflicto y posteriormente me vi afectado negativamente.

"Tuve que dar un paso al costado porque la traición y la mentira no son parte de mi código de valores y como mis valores se cuestionaron, preferí tomar distancia", abundó el uruguayo.

Más temprano, Riestra dijo: "El jugador no tiene nada que ver por qué se presenta la renuncia del cuerpo técnico. Ellos fueron los que la presentaron. Si presentan su renuncia es claro que hay algo más", dijo.

Por otro lado, Marc Crosas, ex jugador lagunero, manifestó que el problema se suscitó tras el duelo de Copa MX ante Celaya, cuando el zaguero uruguayo saltó a la cancha sin el gafete de capitán, hecho que recriminó posteriormente al estratega, llegando a los golpes, de acuerdo a lo que narró el actual comentarista de televisión.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp