Revisar cuánto aporta la Ciudad de México para cada carrera de la Fórmula 1 será una de las principales tareas de la jefa de gobierno electa Claudia Sheinbaum para la Ciudad Deportiva.

 

De acuerdo con la morenista, la Fórmula 1 es un espectáculo del que un boleto puede costar más de cinco mil pesos; por lo que hay que revisar qué cantidad aporta la CDMX.

Durante su reunión con empresarios en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, Sheinbaum afirmó que pese a que el evento deportivo sea uno de los mejores del mundo hay muchas otras necesidades.

“Estamos revisando los contratos para ver en qué condiciones están y hablar con los concesionarios para que los espacios se vuelvan abrir para el público”, dijo luego de que el deportivo se cerrará por causa del evento.

La próxima jefa de gobierno explicó que aunque la Fórmula 1 en México es una de las mejores carreras que se organizan, no está de acuerdo con que la Ciudad Deportiva se cierre al público.

Enfatizó que la Magdalena Mixhuca no debe limitar el acceso a las actividades deportivas de los habitantes, ya que, actualmente, existe un déficit de espacios públicos.

Claudia Sheinbaum concluyó el tema detallando que se revisará el contrato con Fórmula 1 para que los espacios concesionados no sean cerrados ni limitados al público.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp