CUERNAVACA, MORELOS - El viernes primero de octubre, la cancha de usos múltiples de la Alameda de Jojutla fue la sede de la primera sesión ordonaria de la Comisión Especial para la Reconstrucción del Estado de Morelos de la LV Legislatura, que preside el diputado Arturo Pérez Flores, donde participó el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, autoridades electas de los municipios de Tlaltizapán, Tlaquiltenango y Axochiapan, así como familias damnificados.
El presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante celebró este ejercicio de cercanía de las y los diputados de la Comisión para la Reconstrucción, a su vez solicitó a los legisladores el apoyo para que se pueda lograr la asignación de presupuestos en beneficio de las familias damnificadas que aún están en espera de la reconstrucción de su vivienda.
El edil agradeció la presencia de las y los disputados integrantes de la Comisión Arturo Pérez Flores, Eliasib Polanco Saldivar, Ariadna Barrera Vázquez, Mirna Zavala Zuñiga, Erika Hernández Gordillo y Alejandro Martínez Bermúdez. Así como también del presidente electo de Tlaltizapán Gabriel Moreno Bruno; de Tlaquiltenango la Síndico electa Nohemí Gaytán García; y de Axochiapan Brenda Salgado Ramírez.
Además se contó con la presencia y participación de Alma Rosa Cienfuegos Domínguez, jefa del Departamento de Trámites y Servicios Legales del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Morelos; el Regidor de Jojutla Alejandro Peña Ojeda y de personas damnificadas del municipio.
redacción ddm
local@diariodemorelos.com
