La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo mediante procedimiento abreviado, una sentencia condenatoria de más de 16 años de prisión en contra de Karina Alejandra “N”, por el delito de homicidio calificado cometido en contra de su novio, pagará además la reparación del daño.

El 15 de agosto del año 2020 Karina Alejandra en compañía de otra mujer llegaron a una fonda ubicada en el Fraccionamiento Campo Verde en el municipio de Temixco, lugar donde trabajaba la persona víctima quien era novio de la hoy sentenciada, con quien dialogaron.

Al estar en el lugar, la femenina que acompañaba a la hoy sentenciada se comunicó con dos masculinos que llegaron al negocio, momento en que uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas y la acciona en contra del hombre víctima, momento en el que el segundo hombre también dispara en contra del masculino privándolo de la vida en el lugar para posteriormente huir.

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes investigadores, se logró establecer que Karina Alejandra “N” en conjunto con los otros participantes en los hechos, se habrían puesto de acuerdo para acudir a privar de la vida a la víctima, derivado de lo anterior, la Fiscalía Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión en contra de Karina Alejandra.

Al avanzar el proceso judicial en su contra, la Fiscalía Metropolitana demostró la participación de Karina Alejandra en los hechos, quien aceptó su responsabilidad y solicitó acogerse al beneficio de un procedimiento abreviado.

En audiencia respectiva, el tribunal emitió fallo condenatorio en contra de la mujer, a quien impuso una sentencia de 16 años y ocho meses de prisión, al pago de 667 umas de multa, y al pago de dos millones de pesos por concepto de reparación del daño.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp