Emiliano Zapata.- Selva Cañera cerró el año 2018 con victoria sobre el Acapulco, por 4-2, en la Jornada 16 del Grupo 6 en la Tercera División Profesional.

Al minuto 8, los cañeros se pusieron al frente, cuando Osmar Martínez centró al área para que Cuauhtémoc Medina rematara de cabeza e hiciera el 1-0.

Al 25’ y 32’, los morelenses hicieron dos goles más. El 2-0 con autogol, y el 3-0 con remate en el área de Gustavo Núñez.

Todo iba bien para Selva Cañera, hasta que al 36’ se quedó con 10 elementos por la expulsión de Diego Choreño, por una fuerte entrada sobre un adversario. Así se fueron al descanso.

El Acapulco aprovechó un hombre más en la cancha para aprovechar un grave error defensivo para acortar con el 3-1 por medio de Eduardo Dávila, al 52’.

Cuatro minutos después, cayó como balde de agua fría el 3-2 del mismo Dávila en otra falla defensiva.

Cuando los acapulqueños jugaban mejor, vino un contragolpe que Édgar Martinez convirtió en gol para el 4-2 definitivo.
Después de 5 jornadas de ser líder general de su grupo, Selva Cañera cierra el año con 37 puntos, por 33 de Iguala.
Nicolás Arcos, director deportivo de la escuadra, cañera informó que el equipo se va de vacaciones, y reportará el 2 de enero, para preparar la reanudación de la temporada el 18 visitando al Puente de Ixtla.

Arcos Olascoaga felicitó al entrenador Héctor Vidal, a sus auxiliares Rafael Orihuela e Ismael Diaz, y al entrenador de porteros Martín Martínez por el gran cierre de año que tuvieron. i

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado