La Coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19 informa que este lunes 25 y martes 26 de octubre, se completará esquema de vacunación en personas de 18 a 29 años de edad en el municipio de Villa de Ayala, y el martes 26 de octubre en Atlatlahucan, Coatetelco y Hueyapan.

La Brigada Correcaminos en Morelos, que integra la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicó que para estos municipios se contará con más de 13 mil dosis de Pfizer.

Las personas que completarán sus esquemas de vacunación con segundas dosis contra COVID-19 es importante  que presenten  el comprobante de la primera vacuna del mismo biológico, una identificación oficial, comprobante de domicilio, otro expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.

Ayala

En Villa de Ayala, la aplicación de segundas dosis de Pfizer para personas de 18 a 29 años de edad se realizará el lunes 25 y martes 26 de octubre de 10:00 a.m. y hasta finalizar con las dosis asignadas en:

  • Plaza de Toros Santiago Apostol, Tepextepango Avenida José María Morelos y Pavón, S/N, 62725
  • Auditorio Ayala Centro, Plaza Cívica Francisco Ayala, Centro, 62700.

Atlatlahucan

En Atlatlahucan, la vacunación de segundas dosis de Pfizer para personas de 18 a 29 años de edad se llevará a cabo el martes 26 de octubre de 10:00 a.m. y hasta finalizar con las dosis asignadas en:

  • CEDIF Atlatlahuacan, Avenida Kilómetro 88 3, C.P. 62840

Coatetelco

En Coatetelco, la inoculación de segundas dosis de Pfizer para personas de 18 a 29 años de edad se efectuará también el martes 26 de octubre de 10:00 a.m. y hasta finalizar con las dosis asignadas en:

  • Explanada del Ayuntamiento de Coatetelco, Calle Benito Juárez, colonia Centro.

Hueyapan

En Hueyapan, la aplicación de segundas dosis de Pfizer para personas de 18 a 29 años de edad se realizará únicamente el martes 26 de octubre de 10:00 a.m. y hasta finalizar con las dosis asignadas en:

  • Auditorio San Bartolo, Calle San Bartolo, Hueyapan.

Cabe destacar que en estos municipios se vacunará también a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp