Cuernavaca.- Buscando integrar a sus trabajadores al tema deportivo, el Sindicato del Poder Ejecutivo contará con un equipo en la edición 29 de la Copa Morelos, así lo informó ayer su cuerpo técnico.

Dicho conjunto hará su debut en el mejor torneo de futbol amateur de todo el Estado, y lo quiere hacer de la mejor manera.

“Tenemos la idea de hacer un equipo que tenga participación, que se oiga y que haga ruido. Ante todo será un equipo de corazón, de arraigo y que siempre quiera hacer bien las cosas.

“Hemos hablado con algunos (trabajadores), sobre la intensión del proyecto y sí están muy entusiasmados”, dijo el entrenador  del equipo Salomón Osorio.

El mismo técnico destacó que por ahora la idea es buscar a su mejor cuadro entre sus trabajadores y luego ir por refuerzos. 

“Es un selectivo del torneo que acabamos de terminar en el mes de diciembre y le queremos dar la oportunidad a los trabajadores para que se integren más en el área deportiva”, declaró.

Por su parte, el auxiliar técnico, Wenceslao Sánchez, resaltó que la Copa Morelos le servirá de ‘relajación’ a los trabajadores.

“No todo es trabajo, el tema deportivo es fundamental para el crecimiento de los trabajadores y ese punto es importante para desarrollar en nuestro sindicato”, mencionó en entrevista.

Finalmente, aprovechó para sumar a equipos e interesados en participar en el torneo, pues las inscripciones pronto cerrarán.

“Una invitación de que se sumen a este torneo, escuelas, industrias, Colegios Formativos; que la participación sea con ese ánimo de convivencia”, dijo.

Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp