Jojutla.- Club Atlético Zacatepec se coronó campeón de la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2018, al confirmar su superioridad en el juego de la final de vuelta con un marcador de 4-0, en auténtica fiesta cañera que tuvo como sede la cancha de la Unidad Deportiva Ejidal Niños Héroes.
Con marca perfecta de cero derrotas y cero anotaciones en contra durante los juegos de final, las Cañeras se hicieron de la orejona en su tercera participación en el certamen, desde luego la fiesta cañera fue todo un agasajo.
El arsenal morelense se dio el lujo de tener mayor participación al frente y desde el primer minuto pusieron orden al encuentro con una estupenda anotación de Valeria Flores; más tarde al 27” la experimentada Jarumi Salazar hizo de las suyas en el área chica, y finalmente dos tantos de Fátima Alonso a los minutos 43 y 46.
A pesar de ello Fénix Chilpancingo intentó hacer daño, pero la arquera cañera Daniela Ramírez, se hizo de la pelota en las aproximaciones de mayor peligro, cumpliendo con ello la meta impuesta desde el encuentro de ida.
Así, Atlético Zacatepec confirmó la calidad de plantel orgullosamente morelense que se mantiene siempre activo y brindando espectáculo, además de grandes satisfacciones a su afición.
Zacatepec ganó 20 mil pesos, copa, medallas y reconocimientos a quienes formaron parte del 11 ideal; mientras que Fénix Chilpancingo 5 mil pesos y medallas de subcampeonas.

"Muy contentas con el resultado, lo habíamos trabajado, fue un gran encuentro. Pensamos que Chilpancingo iba a venir con todo, pero doblaron las manos antes de tiempo.” Jarumi Salazar,
Club Atlético Zacatepec.

"Feliz con el resultado y agradecida por esta copa, está bien organizada, y bueno, se nos dio por fin ser campeonas.” Fátima Alonso, Club Atlético Zacatepec.

"Súper emocionada es el resultado que queríamos lograr desde el inicio del torneo, y se nos dio.” Daniela Ramírez, Club Atlético Zacatepec

Las campeonas Cañeras del Club Atlético Zacatepec agradecen el apoyo de Suzuki Motos Zacatepec, de Yuri Ortiz, por el apoyo brindado durante toda la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2018. Grupo Diario de Morelos las espera en la cuarta edición de este certamen en septiembre de 2019.

Apoyo. Reconocen su labor.

Galardón. Auxiliares de los equipos fueron reconocidos.

Reinas. Las chicas de ‘Zaca’ posaron  con la Copa Morelos.

Chilpancingo. Fue un digno rival.

Talento. Muchas chicas destacaron.

Aguerridos. Previo al duelo de la final entre Zacatepec y Chilpancingo, dos equipos de pequeñines disputaron un partido amistoso, en donde dieron todo en la cancha.

Lucen. Las edecanes dieron el toque de belleza que no puede faltar en la Copa Morelos.

Honores. La escolta del Ejército Mexicano realizó los honores a la bandera antes del partido.

Por Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp