Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aseguró que trabajará de la mano con los empresarios de bares y centros nocturnos, con la finalidad de regularizar las licencias de funcionamiento y trabajar a favor de la imagen y turismo de la capital.
Luego de que empresarios restauranteros solicitaran una reunión con el edil, sobre el tema de los operativos nocturnos, el edil aceptó la tregua y reiteró que se pondrá orden en estos giros comerciales.
Los restauranteros pidieron no cerrar los establecimientos porque pierden fuentes de empleo, por lo anterior, el edil señaló que deben de enfocarse a sus giros y licencias de funcionamiento, “si son restaurantes se deben de enfocar en ello, para que haya espacios adaptados”, agregó.
Al cuestionarle sobre la tregua que solicitaron los empresarios, Villalobos Adán dijo que se dará, siempre y cuando la regularización esté dentro de la legalidad, ya que recordó que en la pasada administración existían permisos que no coincidían con el negocio.
El alcalde capitalino aseguró que continuarán los operativos que se están implementando y que han dado resultados positivos, como el que ocurrió el pasado fin de semana, en el que personal de Protección Civil y Gobernación clausuró tres negocios que no contaban con permisos y
documentación
Reiteró que la finalidad de poner orden y brindar seguridad y certeza a los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

"Que no traten de engañar a la autoridad y a la población operando con licencias de funcionamiento con otro giro; tienen permiso para vender comida pero están operando con servicio de bar.” Antonio Villalobos,
alcalde de Cuernavaca

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp