CUAUTLA, MORELOS.- La fuerte lluvia con ráfagas de viento registradas el martes durante la noche movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuautla debido a servicios requeridos por la población.

El encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Francisco Barquín Granados, el primer  servicio fue en  la calle Tulipanes de la unidad habitacional Magisterial de Tetelcingo.

En dicho lugar había una techumbre de policarbonato a punto de desprenderse.

El segundo servicio fue en la calle Independencia de la colonia 3 de Mayo de Ex Hacienda El Hospital, donde un árbol cayó cerca de la ayudantía municipal, lo cual afectó  cables de energía eléctrica y dejó sin suministro varias casas.

En la  avenida Ferrocarril de  Tetelcingo, la caída de  un árbol  ameritó la atención de  personal de Protección Civil y Bomberos.

En el centro de Cuautla, sobre la avenida Insurgentes, esquina con la calle Álvaro Obregón, fue reportada la caída de ramas de árboles, las cuales obstruían el paso.

Finalmente, en la avenida  Progreso, colonia  Eusebio Jáuregui, se cayó un árbol en una casa, lo cual provocó el desprendimiento de un pedazo de pared de tabique. i

 

Por: KARLA BAUTISTA 

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp