El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard continúa, esta vez, se trata de la petición del equipo legal del actor de que habría pedido desestimar la contra demanda de su ex mujer, que finalmente ha sido denegada por el juez, según asegura la revista People.
Recordemos que Johnny Depp demando a su ex esposa por 50 millones de dólares por daños y perjuicios, alegando que ella lo difamó al escribir un artículo de opinión en 2018 en el que reconocía ser víctima de abuso doméstico. Por su parte, Heard presentó una contra demanda en la que pide 100 millones de dólares por daños y perjuicios, asegurando que su exmarido encabezó una campaña para desacreditarla a ella, dañando su carrera y reputación.
Tras varios intercambios de acusaciones por ambas partes, la jueza Penney Azcarate leyó su fallo este martes, en el que deniega la moción de anulación de la contra demanda.

Por otra parte la defensa de Amber dio un cambio repentino a su estrategia luego de darse a conocer que Kate Moss, con quien el actor de Piratas del Caribe tuvo una relación sentimental en los 90, está dentro del grupo de testigos que dará su testimonio esta semana.

Una fuente cercana a Depp, confirmó a la revista People que la modelo británica, de 48 años, hablará a favor de su ex pareja ante la corte en Fairfax, Virginia, a través de un enlace de video el miércoles. Un testimonio que se esperaba desde el inicio del proceso legal, que es televisado en los Estados Unidos con altos niveles de audiencia.

Se espera que esta semana concluya la fase de testimonios y alegatos de ambas partes. Posteriormente, el jurado deliberará hasta alcanzar un veredicto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp