Directivos, docentes, alumnos y padres de familia del Colegio Cuernavaca celebran la llegada de la navidad con una divertida convivencia. 

El espíritu navideño llegó al Colegio Cuernavaca con la tradicional kermes realizada año con año que tiene como objetivo el generar una amistosa convivencia entre pequeños y grandes, organizada por profesores y alumnos. 

Para la ocasión se instaló un escenario decorado con nochebuenas gigantes y copos de nieve que le dieron el toque de paz y alegría al lugar, ahí se presentaron números musicales por parte de los más pequeños del colegio que robaron la atención de los padres de familia. 

Todos disfrutaron de una gran variedad de antojitos mexicanos como quesadillas, tostadas, elotes, pozole, esquites y cuernitos así como postres; pastel de chocolate y vainilla, coctel de fruta y crepas. Además se crearon divertidas dinámicas y juegos como “las sillas”, la lotería, los globos y el cine. Uno de los momentos más esperados por todos fue el concurso de show de talentos en el que participaron alumnos de kínder, primaria y secundaria con increíbles coreografías, canto y actuación cerrando la mañana con los villancicos en donde las voces de los estudiantes se unieron para recibir a la navidad. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp