En punto de las 8 de la noche dio inicio un majestuoso espectáculo denominado “Concierto y tributo a José José y Frank Sinatra” con la Big Band Jazz de México, celebrando 20 años, bajo la batuta de Ernesto Ramos, director de la orquesta. 

Por el escenario desfilaron también un sinfín de artistas, tanto locales como nacionales, entre los que destacaron Gabriel Salas, el internacionalmente conocido Samo, Angélica Jaramillo, cantante morelense, Alfonso Alquicira, Rodolfo Muñiz, así como Nadia, quien destacó por su participación, ya que puso al público de pie y la ovacionaron pidiendo un tema más. 

La participación estelar estuvo a cargo de Carlos Cuevas, interpretando canciones de José José, El Príncipe de la Canción, como tributo, acompañado de la espectacular orquesta, que agradeció al público morelense por tan grato recibimiento. 

Los asistentes no pararon de cantar, aplaudir y emocionarse durante dicho evento; al término de éste el público se puso de pie para reconocer con aplausos a los artistas y en especial a la Big Band Jazz por tan majestuoso concierto.

Ddm Staff
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp