Cuernavaca.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, recibió en Palacio de Gobierno al presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, y los regidores electos integrantes del próximo Cabildo, a fin de establecer una coordinación y ruta de trabajo en conjunto a favor de la ciudadanía.

El encargado de la política interna expresó la disposición y voluntad política del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco para buscar en todo momento acuerdos o acciones que den a las familias morelenses mejores condiciones de vida, sobre todo aquellos que menos tienen y más lo necesitan.

Recalcó que el Ejecutivo estatal es y será aliado de los municipios para trabajar mano a mano de manera interinstitucional, sin siglas partidistas, a fin de hacer de Cuernavaca y Morelos un estado productivo y competitivo.

Acompañado por el coordinador de asesores, Marco Martínez Dorantes, y el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, dijo que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para que a través del diálogo, respeto y cordialidad, se busquen las mejores soluciones para la entidad.

Durante el encuentro, el alcalde electo entregó invitación al secretario de Gobierno, para que acuda algún representante del Gobierno Estado de Morelos a su toma de protesta que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre.

Seguridad

La semana pasada J.L Urióstegui se reunió con el titular de la CES para dar continuidad al tema de la seguridad.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp