Tepoztlán.- El Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, y el subsecretario de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, sostuvieron una reunión de trabajo con el presidente municipal de Tepoztlán, David Demesa Barragán.

Lo anterior, para informar previo al convenio de colaboración “Mando Coordinado Policía Morelos”, el estado de fuerza policial de Tepoztlán, así como las propuestas para la designación del director de seguridad pública municipal y el mando operativo; a fin de fortalecer la seguridad en el municipio, mismo que representa uno de los principales destinos turísticos en el estado.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), los funcionarios estatales ratificaron la apertura y disposición del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco para trabajar unidos y sin distinción de colores partidistas, ya que el principal interés es salvaguardar la integridad de la población.

Refirió que el Mando Coordinado en Morelos no se impondrá por decreto, por el contrario, se trabajará de la mano de los alcaldes.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp