El Cine Morelos abrió sus puertas a amantes del género que acudieron a la proyección de la película “Alanis”, la cual relata la vida de una prostituta y madre de un pequeño niño, quien comparte con una compañera un departamento, en el que atiende a sus clientes. Después de que los inspectores municipales irrumpen en su hogar, Alanis comienza un peregrinaje por camas prestadas, trabajos precarios y conflictos con las autoridades, clientes perversos y amigas que no lo son tanto. 

“Alanis” fue la obra más premiada del Festival de San Sebastián al recibir tres galardones, destaca la espectacular actuación de Sofía Gala, la protagonista, quien fue muy elogiada y multipremiada por su papel en esta interesante cinta. 

Al lugar llegaron muy entusiasmados los asistentes, con palomitas y bebidas refrescantes en mano, disfrutaron de dicho filme y se mostraron satisfechos y reflexivos al final del mismo, “Alanis” es una película que nadie se puede perder, puesto que relata una interesante historia de la realidad de las personas dedicadas al oficio más viejo del mundo, dijeron algunos asistentes.

Ddm Staff
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp