Suscriptores de Diario de Morelos ganadores de boletos para el cine disfrutaron la película animada “Cómo entrenar a tu dragón 3”, los más entusiasmados eran los pequeños del hogar, puesto que la película llama mucho su atención por la temática. 

Es una cinta estadounidense de animación 3D por computadora, aventura y fantasía, estrenada en 2019, basada libremente en la serie de libros del mismo nombre de Cressida Cowell y  es la continuación de la película animada de 2010 y su secuela de 2014, que narra una inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón. 

En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid, para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Niños de todas las edades disfrutaron de esta proyección, cortesía de Diario de Morelos, acompañados de palomitas, caramelos y bebidas refrescantes y la emoción se dejaba ver en sus rostros.

Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp