México.- La goleada del América por 3-0 al San Luis fue más cara de lo pensado debido a que Kevin Álvarez salió lesionado rumbo al hospital.
El zaguero cayó de mala forma durante el final del encuentro; la repetición mostró que su tobillo izquierdo resintió todo el peso de su cuerpo. Las asistencias médicas ingresaron a revisarlo y después de una evaluación rápida, André Jardine decidió hacer un cambio por Dagoberto Espinoza.
El estratega de 45 años reveló que había preocupación por una de sus principales estrellas de su equipo, quien habría abandonado el Estadio Ciudad de los Deportes en ambulancia.
“Lo de Kevin (Álvarez), vamos a ver. Está yendo a hacer el examen (médico). Es imposible saber cómo sale el examen. Ojalá no sea nada grave. Parece un esguince de tobillo y que puede ser de grado uno a algo más grave. Pero vamos a rezar mucho y que no sea nada serio”, declaró André.
El esguince del defensor de América es de grado dos, por lo que se perdería por lo menos tres semanas por su recuperación. En la Liga MX no tendría participación ante Juárez, Puebla, Necaxa, León y posiblemente ante Pumas.
