Ciudad de México.- Este viernes, después de que Pumas quedara fuera del Play-In tras perder contra Pachuca, la continuidad de José Juan Macías en el Club Universidad Nacional se ha esclarecido, siendo el club auriazul el que tomó la decisión de no renovar el contrato del atacante mexicano.
A pesar de los rumores que colocaban a Macías renovando con el cuadro capitalino, este viernes se han dado a conocer los motivos por los cuales Pumas no ampliará el vínculo contractual que tenían con el atacante mexicano. De acuerdo con información, Macías no quiere operarse ni en Ciudad de México ni en Guadalajara, buscando que el club pudiera pagar su operación y recuperación en Estados Unidos, algo que está fuera del presupuesto de los Pumas.
El delantero tenía la intención de operarse en el vecino país del norte, completar su recuperación allá y reportar con los Pumas hasta el verano del 2026, algo que no fue aprobado por el equipo capitalino.
Después de que se tomó la decisión de no autorizar los planes de Macías, la directiva habría decidido no renovar el contrato del atacante canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, a pesar de haberse comprometido a hacerlo.
