En el marco del Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, el Centro de Integración Juvenil A. C. llevó a cabo la edición 16 de la carrera contra las adicciones.  Dicha competencia se realizó de manera simultánea en los 32 estados del país, en Morelos tuvo lugar en el municipio de Jiutepec, con una asistencia de 500 corredores y 200 participantes en caminata, quienes  recorrieron 6 y 2 kilómetros, respectivamente. 

Minutos antes de las 8 de la mañana los participantes arribaron al lugar de la cita; niños, adultos, adultos mayores y hasta mascotas participaron en la carrera; contentos y emocionados comenzaron el calentamiento con algunos ejercicios, para después formarse en la multitud antes del banderazo de salida. 

Los participantes recorrieron el circuito en menos de 20 minutos,  obteniendo los primeros tres lugares en la categoría femenil Micaela Rayo, Levi Clara Portugal y Daniela Benítez, respectivamente; por su parte, el primer lugar de la categoría varonil lo obtuvo Esaú Vidal, seguido de William Jiménez con el segundo puesto y Eleazar Chávez en tercer lugar.

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp