Reunir en escena la música electrónica latina proveniente de Chile y Argentina fue el propósito de Recreo Festival, que por primera vez se realizó en el bello territorio mexicano.
En tres escenarios los DJs abrieron dicho festival internacional, algunos de ellos fueron Zomvic, Sapukai Live y Ra II Live, de Argentina, así como talentosos artistas mexicanos, quienes pusieron en alto el nombre de México como Adriana Paz y DJ Unfollow.
Celebrando la diversidad cultural y musical, los asistentes fueron testigos de sonidos y expresiones de arte visual que se llevaron a cabo en la antigua Fábrica de Harina de la Ciudad de México.
Recreo Festival es un concepto surgido en una escuela abandonada, en Santiago, Chile, en el que artistas urbanos usaron el escenario para realizar experimentos sonoros, que posteriormente cautivarían el oído de los melómanos. El festival además, tiene como objetivo dar vida a todos aquellos espacios abandonados, que son escenarios perfectos para este tipo de actividades sonoras.
Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com
