Al igual que cada año, decenas de invitados prepararon su mejor atuendo para formar parte de la Fiesta Macabrona de La 99 ¡Más Hits! El evento se llevó a cabo en La Casona de Morelos y contó con la presencia de Miguel Barrientos y Juan Carlos Toledo, quiene dieron la bienvenida a cada uno de los asistentes. 

Disfraces alusivos a los personajes de “La casa de papel”, calaveras, vampiros, catrinas, entre otros, se pudieron apreciar en el lugar.  La fiesta se tornó aún nás divertida cuando el DJ comenzó a mezclar canciones de reggaetón, música disco, melodías de Luis Miguel, cumbias, entre muchas más. 

Cabe mencionar que la Fiesta Macabrona estuvo patrocinada por El Mesón de Cortés, Costeñito, Clínica Dental Román, Colegio Español de Morelos, disfraces “Brenda”, Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica, La Exclusiva todo para el tapicero y, por supuesto, Grupo Hispano Mexicana, la funeraria encargada de generar un ambiente tétrico y escalofriante, gracias a la decoración compuesta por féretros y catrinas de cartón.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp