Luego de disputar en el campo por el mejor puntaje en el marcador, finalmente ocho equipos pasaron a los cuartos de final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 y, como ya es costumbre, se realizó  un desayuno para llevar a cabo la entrega de los uniformes oficiales a las ganadoras.

Selección Yautepec fue la primera escuadra en elegir su uniforme, ya que en la tablero de posiciones se encuentra en el primer lugar con un total de 12 puntos; posteriormente, Club Atlético Zacatepec, Dvo. Mago Santa María, Camarena S. Egoplástica, Fénix Chilpancingo, Terriers, Ángeles de Casasano y Deportivo Huitzilac, eligieron el atuendo que portarán durante los partidos finales. 

Al desayuno fueron invitados los representantes de cada equipo, así como los patrocinadores que forman parte de esta fiesta deportiva como Tecate, el futbol nos une, Cencel, distribuidor autorizado Telcel, Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica, Plaza Solaz, Metz Joyería con Intención y Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos. 

Durante la entrega de uniformes cada represente de equipo habló sobre su experiencia a lo largo de este torneo, todos expresaron sentirse orgullosos de ver como las mujeres se están posicionando de manera importante en el ámbito deportivo.

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp